Volovanes rellenos de setas con Salsa Brava Juana Madrid variedad trufa&miel.

Aunque durante tiempo lo llamé volaván, se llaman en realidad volován, y es ese pastelillo pequeño y cilíndrico de masa de hojaldre que se acostumbra a rellenar de alimentos salados y que viene del francés vol-au-vent, que en realidad se traduce como canapé.  Es de suponer que aquí en España tenemos tantos tipos de canapés, con pan o sin él, enrollado o no, de hojaldre o no, que hemos decidido traducir del tirón y literalmente del francés para definirlo sin complicaciones.

Bueno, pues eso, que hoy vamos a hacer una receta más que sencilla, pero que salió realmente rica, que son esos canapés circulares de hojaldre, rellenos de setas, y con salsa brava Juana Madrid de trufa y miel.

Ahí vamos:

INGREDIENTES PARA 8 VOLOVANES:

  • 8 volovanes.
  • Un tarro de mezcla de setas.
  • Media cebolla pequeña.
  • Sal y pimienta negra molida.
  • Un poco de queso rayado semicurado.
  • Aceite de oliva virgen extra.
  • Salsa brava Juana Madrid Trufa&miel.

ELABORACIÓN:

Haz un sofrito que será el relleno de nuestros volovanes. Para ello, calienta un poco de AOVE y dora la cebolla bien picadita. Cuando esté transparente, añade las setas y saltéalas. Salpimenta, y cuando esté casi listo, añade salsa brava Juana Madrid de la variedad trufa & miel. Remueve y reserva.

Ahora pon los volovanes en una bandeja de horno, y rellénalos con el sofrito. Una vez estén listos, raya queso por encima, y mételos 5 minutos a gratinar en el horno (o en el gratinador del microondas si te es más cómodo).

Con eso estarían listos, ¡y sólo queda disfrutarlos!

Ya sabes: Juana Madrid, #VaConTodo

DISFRUTA DE LA RECETA, Y COMO SIEMPRE, PUEDES MANDAR TUS RUEGOS, SÚPLICAS O SUGERENCIAS A NUESTRO E.MAIL INFO@JUANAMADRID.COM

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*