
Cocina de aprovechamiento, amigos. Vais a sorprenderos de cómo algo tán sencillo puede resultar tan rico. El día anterior nos dió la vena healthy y preparamos una bandeja de verduras al horno XXL, pero nos sobraron algunas, y ya que aquí no se tira nada, entendimos que el destino nos brindaba una oportunidad…y la aprovechamos!
INGREDIENTES:
- Verduras sobrantes horneadas* ( pimiento rojo, pimiento verde, espárragos verdes, champiñón, berenjena y calabacín).
- Dos cucharadas pequeñas de harina de maíz.
- Un huevo grande o dos pequeños.
- Sal.
- AOVE.
- Una cucharada de Salsa brava Juana Madrid Cilantro&chile.
ELABORACIÓN:
En un bol mezclamos las verduras picadas con el huevo batido, la harina, la sal, y la Salsa brava Juana Madrid Cilantro&chile.
Cubrimos el fondo de una sartén grande con AOVE y cuando esté caliente, añadimos nuestras tortillitas ayudados con una cuchara. Es importante que el aceite esté bien caliente, y que al añadirlas bajemos la intensidad del fuego a la mitad para que no se nos arrebaten. Pasados un par de minutos les damos la vuelta, y un minuto después las sacamos a un plato con papel de cocina para desaceitarlas.
Ya sólo queda disfrutar. ¡Cuidado que pican!
*NOTA: si quieres hacer una fuente de verduras al horno, es muy sencillo: corta las verduras que mas te gusten en laminas, añádeles sal, un poco de AOVE por encima, y hornéalas a 180º grados hasta que estén a tu gusto. Nosotros las tuvimos unos 25 min.

Ya sabes que Juana Madrid #VaConTodo.
DISFRUTA DE LA RECETA Y COMO SIEMPRE, PUEDES MANDAR TUS RUEGOS, SÚPLICAS O SUGERENCIAS A NUESTRO E.MAIL INFO@JUANAMADRID.COM
Dejar una contestacion