Champiñones rellenos de solomillo de cerdo y Salsa Brava Juana Madrid.

Como todos sabéis, el champiñón común —cuyo nombre científico es Agaricus bisporus—​ es una especie de hongo basidiomiceto de la familia Agaricales nativo de Europa y América del norte.

Lo que no sabréis es de qué manera cocinarlo para que resulte delicioso. Aquí os decimos un modo muy sencillo, y que os encantará:

INGREDIENTES PARA DOS PERSONAS

– 150 g. de solomillo de cerdo.

– 1 cebolla pequeña

– 6 champiñones grandes

Salsa Brava Juana Madrid (dejamos a tu elección el nivel de picante que prefieras).

– Queso manchego semicurado.

– Sal.

– Aove.

ELABORACIÓN

Lavamos los champiñones, les quitamos el tallo, y los colocamos en una bandeja de horno con una gota de Aove dentro y un poco de Salsa Brava Juana Madrid. (NOTA: No tires los tallos de los champis. Puedes hacer una tortilla o un revuelto con ellos, o añadirlos para hacer  una crema de setas y verduras).

Pon a precalentar el horno a 180 grados.

Corta la cebolla muy picadita y póchala con dos cucharadas de aceite de oliva. Añade un poco de sal, e incorpora la carne de solomillo de cerdo picada. Rehoga, y cuando esté casi listo, añade la Salsa Brava Juana Madrid que prefieras. Nosotros lo hicimos esta vez con la salsa clásica (sabor original, picante intermedio).

Rellena cada uno de los champiñones con la mezcla y añade el queso rallado por encima.

Introdúcelos en el horno durante no más de 20 minutos, y estarán listos.

Como idea, te sugerimos una guarnición de arroz salvaje, al cual le puedes añadir unas pasas, y nuestra variedad de Salsa Brava Juana Madrid de Mango&curry. 

Ahora solo queda disfrutar.

Ya sabes: Juana Madrid, #VaConTodo

DISFRUTA DE LA RECETA, Y COMO SIEMPRE, PUEDES MANDAR TUS RUEGOS, SÚPLICAS O SUGERENCIAS A NUESTRO E.MAIL INFO@JUANAMADRID.COM

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*