Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en Juana Madrid.
Mejillones en Salsa Picante
   23/02/2019     Recetas    0 Comentarios
 Mejillones en Salsa Picante

Como buen aficionado a la cocina que eres, sabes que con los mejillones se pueden hacer infinidad de recetas y preparaciones diferentes. Se pueden comer al vapor, acompañando a pescados en salsa, en arroces, a la vinagreta, o por ejemplo, como mejillones tigre (con bechamel y empanados). Suelen ser habituales en los bares de tapas tradicionales, así que nosotros hemos pensado en una receta fácil que puedes hacer sin problema en casa.

Además el mejillón es un alimento muy sano y recomendado por los expertos en nutrición, así que no tienes excusa. Lo primordial es disponer de un buen producto, fresco y de calidad, y de Salsa Brava Juana Madrid.

Ahí va:

INGREDIENTES PARA DOS PERSONAS:

COMO PREPARAR MEJILLONES CON SALSA BRAVA JUANA MADRID:

Limpia bien los mejillones, que las conchas pueden ir bien sucias…

Busca una olla en la que entren sin problemas de espacio con un poco de agua, el laurel y aceite. Cuando estén abiertos, retírala del fuego, y si quieres, para más comodidad, quítale una de las valvas.

Ahora, corta la cebollita en láminas y dórala en aceite de oliva en otra olla (hasta que la cebolla quede transparente, ya sabes). 

Echa ahora Salsa Brava Juana Madrid Extrapicante y un poquito de caldo de cocer los mejillones.

Si te apetece puedes triturar el resultado para que la salsa quede limpia.

Incorpora  ahora los mejillones a la salsa con el fuego ya apagado, añade el perejil picado, y remueve un poco con mucho cuidado para que no se nos escapen los mejillones de sus conchas.

 ¡Ya estarán listos para comer!

Ya sabes: Juana Madrid, #VaConTodo

DISFRUTA DE LA RECETA, Y COMO SIEMPRE, PUEDES MANDAR TUS RUEGOS, SÚPLICAS O SUGERENCIAS A NUESTRO E.MAIL INFO@JUANAMADRID.COM

Otras recetas, para disfrutar con tu salsa brava preferida de Juana Madrid:

Compartir

Deja tus comentarios

* Nombre
* E-mail: No se publicará
   Pagina web Pagina con http://)
* Comentarios
Escribe el código